Precios asequibles para los
esteroides en nuestra farmacia

Términos del acuerdo

Antes de utilizar los servicios de la tienda en línea espana-esteroides.com, lea este Acuerdo detenidamente.

Acuerdo para el uso de servicios de la tienda online espana-esteroides.com

Este acuerdo, en adelante el "Acuerdo", se concluye entre la tienda online espana-esteroides.com (dirección de Internet espana-esteroides.com), en adelante la "Tienda de Internet" o el "Sitio", y el usuario de los servicios de la tienda online, en adelante " Comprador ", definiendo las condiciones para la compra de bienes a través del Sitio.

1. Disposiciones básicas

1.1. Este Acuerdo se concluye entre el Comprador y la tienda en línea en el momento de realizar el pedido. El Comprador confirma su acuerdo con los términos establecidos por este Acuerdo colocando una marca de verificación (marca de verificación) en la columna "He leído los Términos del Acuerdo y estoy de acuerdo con ellos" al realizar un pedido o registrarse en el Sitio.

1.2. Este Acuerdo, así como la información sobre el producto presentado en el Sitio, es una oferta pública.

1.3. Las disposiciones, así como la Ley de la Unión Europea "Protección de los Derechos del Consumidor" y otros actos legales adoptados de conformidad con ellas, se aplican a la relación entre el Comprador y la Tienda Online.

1.4. El comprador puede ser cualquier persona física o jurídica que esté en condiciones de aceptar y pagar la mercancía solicitada por él en la forma y en las condiciones que establece este Acuerdo.

1.5. La tienda en línea se reserva el derecho a realizar cambios en este Acuerdo.

1.6. Este Acuerdo se considerará en la forma en que se publica en el Sitio y se aplicará e interpretará de acuerdo con las leyes de la Unión Europea.

2. Información del producto

2.1. Los productos se presentan en el Sitio a través de muestras fotográficas, que son propiedad de la tienda en línea.

2.2. Cada foto de muestra va acompañada de información de texto: número de modelo, precio y descripción del producto.

2.3. A petición del Comprador, el gerente de la tienda en línea puede proporcionar (por teléfono o por correo electrónico) información adicional que sea necesaria y suficiente, desde el punto de vista del Comprador, para tomar una decisión sobre la compra de bienes.

2.4. El precio de los productos indicados en el Sitio puede ser modificado por la tienda de Internet de forma unilateral.

2.5. En caso de un cambio en el precio de los productos solicitados por el Comprador, el gerente de la tienda en línea informa inmediatamente al Comprador sobre esto (por teléfono o por correo electrónico) para recibir la confirmación o cancelación del pedido. Si es imposible contactar con el Comprador, este pedido se considera cancelado.

3. Procedimiento de compra de bienes

3.1. El comprador tiene derecho a realizar un pedido de cualquier producto presentado en el Sitio. Cada producto se puede pedir en cualquier cantidad. El Comprador puede realizar el pedido de forma independiente en el Sitio.

3.2. Después de realizar un pedido a través del Sitio, se envía una carta al correo electrónico del Comprador, confirmando la aceptación del pedido, indicando los nombres de los bienes seleccionados y el monto total del pedido, que es parte integral de este Acuerdo.

3.3. En ausencia de mercancías en el almacén, el gerente de la tienda en línea está obligado a informar al Comprador sobre esto (por teléfono o por correo electrónico).

3.4. En ausencia de un producto, el Comprador tiene derecho a reemplazarlo por otro producto o cancelar el pedido.

3.5. El Comprador tiene derecho a rechazar la mercancía solicitada en cualquier momento antes de que se envíe al Comprador, notificando a la tienda de Internet con antelación (por teléfono o por correo electrónico).

4. Entrega de mercancías, plazos

4.1. Los costos de envío se enumeran en la página de pago.

4.3. La tienda en línea no se hace responsable de los retrasos en el servicio de entrega y no puede afectar la velocidad de entrega del correo.