Precios asequibles para los
esteroides en nuestra farmacia

Andriol

Comparar Producto (0)


Undestor Original 40 mg Organon

El mecanismo de acción de Undestor Original 40 mg Organon en el deporte español.  Undestor Ori..

14.00€

Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

La producción de Andriol comenzó hace más de dos décadas. A pesar de esto, no obtuvo el reconocimiento de inmediato entre la mayoría de los culturistas. Lo que es incluso un poco sorprendente.

Este medicamento, junto con la metiltestosterona, pertenece a la cantidad de medicamentos que se toman por vía oral. Pero en comparación con la misma metiltestosterona, que es un esteroide bastante tóxico, aún no se han observado efectos negativos en el cuerpo humano para Andriol. Se sabe que la mayoría de las drogas tienen un efecto perjudicial sobre las células del hígado, destruyéndolas gradualmente. Pero no se trata de Andriol, incluso a pesar del undecanoato de testosterona que contiene la droga. ¿Pero cómo? Y el hecho de que esta sustancia química se absorbe solo a través de los intestinos y luego ingresa al sistema linfático, sin afectar el hígado. Pero esto está lejos de ser la última cualidad positiva que tiene esta droga.

Al tomar Andriol, no puede preocuparse por los efectos secundarios como el acné, la ginecomastia, la acumulación de grasa y otras consecuencias desagradables. Y todo debido al hecho de que el undecanoato de testosterona no es más que un éster de ácido graso de una hormona tan natural como la testosterona. Una vez en el cuerpo humano, sucumbe a los efectos del metabolismo y, finalmente, se obtiene dihidrotestosterona. Es por eso que la probabilidad de convertir Andriol en estrógeno, que es una hormona femenina, es mínima.

Vale la pena señalar una cualidad más positiva que tiene este medicamento. Mientras toma Andriol, el cuerpo no deja de producir testosterona. Pero si abusa de la droga, este proceso aún puede interrumpirse.

A pesar de todas estas cualidades positivas que posee Andriol, todavía no recibirá la popularidad que se merece. Siempre hay respuestas para todas las preguntas interesantes, y este caso no es una excepción. Aunque Andriol es tan bueno, las mujeres tienen estrictamente prohibido tomarlo. ¿Por qué? Primero, este medicamento aumenta la presión arterial en las mujeres. En segundo lugar, es probable que desarrollen hipersexualidad. Y en tercer lugar, puede haber un problema de acné y retención de agua en el cuerpo. Si está tan contraindicado en las mujeres, ¿por qué no es tan común entre los hombres como se merece según las historias? Probablemente porque los hombres no se toman a Andriol en serio. Lo que realmente puede hacer este medicamento es aumentar la potencia.

Andriol es casi el único fármaco con el que puede lograr resultados increíbles. ¿Quizás Andriol sea realmente muy eficaz si lo usa en una dosis superior a la recomendada? Pero la dosis diaria ya es mucho más alta que la de otros esteroides. Es este hecho el que hace que los hombres desconfíen de Andriol.

Si se salta la última parte de lo anterior, entonces para aquellos que no conocen, Andriol puede parecer la mejor manera de desarrollar músculo. No se sabe si alguien tomó este medicamento para prepararse para la competencia. Pero podemos decir con confianza que la mayoría de los culturistas todavía prefieren el propionato de testosterona, así como el fármaco más caro Winstrol. Sin embargo, si piensas lógicamente, “desconocido” no significa en absoluto que con la ayuda de Andriol nadie se estuviera preparando para la competencia. Quizás simplemente guarden silencio sobre esto.

Nome del prodotto Prezzo
Undestor Original Organon 40 mg 7 €